GRUPO EVE

La historia de Grupo Eve es una inspiración de vida para cualquier persona.

Su fundador Lic. Salomon Miss, séptimo de una familia de campesinos, quien creció viendo las carencias de sus padres tuvo la inquietud de superarse, para el cual tuvo que separarse de sus padres a la edad de 10 años, en aquel momento en que se despidieron le hizo una promesa invaluable a su madre, ¡un día te daré todo aquello que necesitas, para que no te falte nada!

Combinando sus estudios con diversos trabajos, logro el título de Licenciado en Contaduría, a lo largo de su carrera, se dio cuenta que las empresas no toman en cuenta el gran valor de sus asociados (colaboradores) así como su desarrollo humano y personal

Es así como comienza a establecer alianzas de valor con socios que tienen un mismo propósito de vida: ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, formando varias unidades de negocio con sentido humano.

Fue así como nace GRUPO EVE, como un doble homenaje, primero a su esposa, Evelyn Aguilar, quien ha sido su inspiración y apoyo, a quien al detectarle una enfermedad incurable cayó en una profunda depresión, demostró la fuerza interior que todos tenemos para levantarse y superar todas las adversidades.

Y segundo a las empresas de valor y excelencia que buscan verdadera y humanamente marcar la diferencia en el mundo.

¡Todo se puede superar para construir y alcanzar nuestro sueño!

Visión

Consolidar un grupo de emprendedores para un crecimiento y expansión.

Misión

Potencializar el propósito de vida de emprendedores y empresarios.

logo
edificios
saludando